Cómo adelgazar con estos smoothies bajos en calorías

smoothies

Saludables batidos para evitar ingestas muy pesadas

Los batidos o smoothies son bebidas que se preparan muy facilmente y que no contienen demasiados ingredientes, a la par que pueden ser beneficiosos para nuestra salud. El principal objetivo de estos batidos es saciar nuestro apetito con alimentos que no contengan calorías sin tener que sentirnos culpables por comer.

  • Batidos de kiwi, aguacate y pera: Ésta es una excelente opción que puedes emplear en el desayuno y aporta 138 Kcal por porción, pudiendo quitar unas 50 Kcal si reemplazamos la miel de la receta por endulzante sin calorías.

 

  • Batido de piña, mango y agua de coco: este smoothie ofrece sólo 107 Kcal por ración pero podemos restar unas 40 Kcal si evitamos la miel y la sustituimos por un endulzante como la stevia. Es fuente de potasio, magnesio, fibra, vitamina C y carotenos pero sobre todo es una opción rica en agua, ideal para hidratarnos esta temporada.
.
  • Batidos tropical con cúrcuma: un batido colmado de antioxidantes, con proteínas saciantes, sin azúcares añadidos y con sólo 140 Kcal que podemos consumir a media mañana o media tarde para calmar el gusanillo entre horas.

 

  • Batidos de manzana con perejil y menta: una opción muy hidratante, con azúcares naturales y fuente de antioxidantes propias de las hierbas frescas que componen la receta que además, es muy ligera ya que sólo aporta 70 Kcal por batido.
.
  • Batido de yogur y té verde: para obtener polifenoles del té verde, agua, calcio y proteínas magras podemos elaborar este batido que sólo ofrece 57 Kcal por ración y resulta ideal para consumir en reemplazo de otra infusión en el desayuno y/o merienda.

 

  • Batidos de tomate y albahaca: con 78 Kcal por porción este es un smoothie colmado de agua, vitamina C y calcio que además, ofrece proteínas magras que sacian fácilmente al organismo. Es un batido diferente, sin azúcares añadidos y con un toque salado que puede resultar muy bueno como aperitivo para calmar el gusanillo antes de comer.
.
  • Batidos de frutos rojos y mango: sin azúcares añadidos, con un agradable sabor dulce y muchos colores que nos hablan de la variedad de nutrientes que este batido puede ofrecernos disfrutar de esta preparación que sólo aporta 110 Kcal por porcióny es fuente de proteínas saciantes, carotenos, vitamina C, polifenoles, calcio, potasio y fibra.

 

  • Batido de piña, mango y coco: Este smoothie de sólo 130 Kcal es muy útil al finalizar tu entrenamiento. Además, es rico en potasio, calcio vegetal, carotenos, fibra y antioxidantes para el organismo.

 

  • Batido verde: Otro batido que no contiene azúcar y a su vez es súper ligero, aportando sólo 85 Kcal por ración y siendo una excelente fuente de potasio, carotenos, fibra, calcio vegetal y vitamina A para el organismo. Asimismo, ofrece un mínimo de grasas buenas derivadas de la semillas que incluye la receta.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *