5 trucos de belleza caseros

caseros

A veces no hace falta invertir en cosméticos de última generación. En esto del universo beauty hay muchísimos ingredientes naturales, que tenemos en casa, ideales para obtener resultados fabulosos en nuestra piel y cabello. Hoy vamos a ver 5 trucos de belleza caseros 

que todas podemos poner en práctica y funcionan de verdad.

Trucos Caseros

  1. LABIOS HIDRATADOS Y PERFECTOS

Puedes hacer un exfoliante casero para tus labios a base de vaselina neutra y azúcar. El truco consiste en poner vaselina en todos los labios, saliéndote un poquito. A continuación, los empapamos bien con azúcar y los exfoliamos haciendo movimientos circulares. Al finalizar solo queda enjuagar bien la zona y aplicar un bálsamo labial. El resultado es fantástico. Otra idea es dejar la mezcla en un bote pequeño, y así no tendréis que estar preparando la mezcla cada vez que queráis exfoliaros los labios.

  1. BOLSAS Y OJERAS

Otro de los trucos de belleza caseros que más me gustan sirve para eliminar o minimizar las bolsas y ojeras. Evitar la mirada cansada es súper fácil y solo necesitamos ingredientes que tenemos en la despensa. Para higienizar los ojos podemos hacernos lavados con manzanilla (mejor si está fría). Durante 10 minutos al día podemos colocar en nuestros ojos bolsitas de esta manzanilla bien fresquita para dar vitalidad a la

mirada.

Si tienes bolsas en los ojos puedes hacer una infusión de café y té verde. Mete este mejunje en la nevera y cada mañana moja un par de algodones en la mezcla. Cubre tus bolsas con los discos de algodón durante unos minutos y verás cómo consigues minimizar las bolsas.

  1. PIES PERFECTOS E HIDRATADOS

Los pies son una de las zonas que más castigamos, sobre todo en verano. Un truco de belleza casero es que cada noche, antes de acostarte pasa un algodón humedecido en aceite de oliva por las zonas en las que aparecen pieles, durezas o están cuarteados. También lo puedes hacer con aceite de coco. Si eres constante verás resultados rápidamente.

  1. PELO MÁS BRILLANTE

Después del verano seguro que tienes unos reflejos doraditos en el pelo que te encantan. El problema es que el sol, el cloro y el mar también resecan el cabello, quitándole brillo y vitalidad. Cuando te laves el pelo enjuágalo con cerveza (la que tengas en casa). Al finalizar dale un buen remojón de agua fría y verás cómo tu melena vuelve a brillar muchísimo.

  1. MANOS Y CODOS HIDRATADOS

El aguacate forma parte de muchas recetas de trucos de belleza caseros. Con este fruto puedes hacer mascarillas capilares, faciales y otras muchas cosas. Si tienes un aguacate maduro en casa aprovéchalo para hacer un masaje en tus manos y codos. Verás como los notas mucho más hidratados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *