¿Qué es y cómo funciona?

Pues bien hoy vamos a hablar de la aplicación Headspace, disponible en PlayStore y AppleStore y también se pueden ver las sesiones desde su página web HEADSPACE sin tener que descargarnos ninguna aplicación.

Ahora bien, vamos a explicar como funciona Headspace.

Una aplicación para la meditación, una forma de alejar las preocupaciones, el estrés y todos esos malos pensamientos que rondan por nuestra cabeza durante el día y de los que no podemos desprendernos, causándonos insomnio, malestar, cansancio … Como ellos dicen en su web “es una página destinada a mejorar la salud y la felicidad en el mundo”.

Durante las diferentes lecciones aprenderemos las pautas de la meditación y mindfulness. Encontraremos lecciones cortitas, unos diez minutos, para días con menos tiempo y otras más largas y con cientos de meditaciones sobre temas como el insomnio.

Un inconveniente es que la página es en inglés. En la versión básica encontraremos un paquete gratis de cada nivel, y en la de pago (5.99€/mes)  te desbloquea una serie de categorías: SOS,  meditaciones para realizar durante distintas actividades: caminar, comer, cocinar, ir en bus o en metro…

Además, finalizado el entrenamiento de 30 días tendrás acceso a packs temáticos de Salud (en el que se incluyen sesiones para el estrés, ansiedad y dormir), Relaciones (con packs para los cambios, la apreciación y la aceptación) Rendimiento (con packs para la creatividad, la concentración, la felicidad y el equilibrio) además de una sección Pro para seguir profundizando en tu práctica diaria de meditación.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *